Costura de autor

Costura de autor

Verónica Gutgar es una firma de moda pret-a-couture “made in spain” que nace del sueño de una mujer, su directora creativa.
 
Es una firma sostenible que apuesta por el slow fashion desde sus inicios.
 
Trabajamos a medida, sobre pedido. Sin acumulación de stocks.
 
Conocemos el origen de todos los tejidos que utilizamos, incluso en algunas ocasiones somos nosotros quienes viajamos directamente a los países de origen para realizar las compras asegurando la máxima calidad.
 
Nuestras prendas tienen una larga duración al estar confeccionadas con materiales y costura de calidad.
 
El taller domina el arte del patronaje y la costura, realzando de forma magistral la personalidad de la mujer en cada pieza. Cada diseño es único y personalizado.
 
La mujer “Verónica Gutgar” es una mujer contemporánea y sofisticada.


“Creo que es un don reconocer la belleza interior de una mujer y saber ensalzarla y transmitirla en una prenda.”
Verónica Gutgar
 
“Mi propósito es diseñar para las mujeres y acompañarlas en todo el proceso creativo, desde la parte emocional hasta la creación final del vestido.”
Verónica Gutgar

“Equilibrar la imagen de la mujer a través del corte y los colores, es un arte que practico en cada uno de los encargos que realizo.”
Verónica Gutgar
 
Verónica Gutgar es una firma de Mujeres que cuidan de Mujeres.

    ELENA PARREÑO

    “Después de buscar sin éxito mi vestido de novia, conocí a Verónica gracias a una amiga. Desde el primer día me supo entender a la perfección y decidí que sería ella la encargada de una misión tan importante y difícil como es la de confeccionar el vestido ideal para una novia. Ahora, mirando atrás en el tiempo, me reafirmo en que fue una sabia decisión.

    Trabajar con ella ha sido muy fácil, disponible a todas horas para resolver cualquier duda o indecisión (que no han sido pocas), adaptándose siempre a mis gustos y preferencias… todo ello con una sonrisa, el positivismo y cariño que la caracteriza y unas ganas inmensas de trabajar. Como era de esperar el resultado fue inmejorable tanto para el primer vestido como para el segundo, que es otra obra de arte.

    Gracias siempre por todo.”

      INMA MONTORO

      “Solo tengo palabras de agradecimiento para Verónica. Tras varias semanas de incertidumbre, y muchas dudas sobre la elección de mi vestido para la boda de mi hijo, llegué a las manos de Verónica por recomendación de una amiga y desde el primer contacto fue todo un verdadero acierto. Su trato, su forma de ser, sus ideas y el ponerme en sus manos, hicieron que mi vestido fuera todo un éxito. Verónica me transmitió mucha seguridad desde el primer momento, cuidando cada detalle para que ese día tan especial me sintiera cómoda. Gracias Verónica de corazón por tu profesionalidad y paciencia.”

        MARGA ARJONA

        “Apareciste, Verónica. Disfruté de principio a fin en cada encuentro contigo, en cada prueba brillaba algo en mi interior que me hizo sentir especial.
        Gracias por tu delicadeza, tu sensibilidad y tu calidad humana y profesional. Considero que la felicidad está cargada de momentos que recuerdas, aquellos en los que sientes el pulso de la vida, donde te sumerges a través de la emoción para conectar con tu propia esencia…GRACIAS, Verónica.”